Destacadas Internacionales

Colombia habilitó censo virtual para vacunar a migrantes indocumentados

Colombia habilitó censo virtual para vacunar a migrantes indocumentados

La Alcaldía de Cúcuta, en Colombia, informó que a través de un censo virtual, inició el proceso de identificación de todos los migrantes venezolanos sin documento regularen el país, con el fin de poder incluirlos en el plan de vacunación nacional contra la covid-19.

Los ciudadanos deberán completar el registro en un documento docs, elaborado por la alcaldía, indicando: nombres y apellidos, dirección de vivienda, número de teléfono y correo electrónico, además de, incluir una foto del documento de identidad que posee, reseñó el diario colombiano La Opinión.

Cuatro meses después del registro en el censo virtual, los migrantes deben volver a realizar la inscripción para verificar su estadía en el municipio. De este modo, podrán seguir contando con los servicios de salud.

En este sentido, las autoridades municipales buscarán estrategias no solo para vacunar a los migrantes venezolanos indocumentados, sino también, actualizar su información de permanencia en el municipio./SYGA

Foto: AP

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros