Destacadas Internacionales

Colombia regulariza a venezolano para viajar a México y grabar con el grupo Camila

Colombia regulariza a venezolano para viajar a México y grabar con el grupo Camila

Este lunes las autoridades colombianas entregaron al migrante venezolano Alexander Beja un salvoconducto para permanecer 30 días en el país y así regularizar su situación migratoria mientras realiza los trámites para viajar a México, donde grabará una canción con el grupo Camila.

Esto ocurrió luego de que la semana pasada se hiciera viral en las redes sociales un video en el que Beja aparece cantando en un parque del norte de la capital colombiana y Mario Domm, uno de los integrantes de Camila, lo ve y le promete llevarlo a México para grabar una canción con la banda. 

“Estoy muy agradecido con Colombia, con Migración Colombia, por el apoyo que me han dado. Aquí está mi salvoconducto y así se va a empezar, así se va a poder salir adelante. De verdad, muchísimas gracias por ayudarme a cumplir este sueño”, afirmó Beja, de 22 años de edad, quien canta en los autobuses de Bogotá para sobrevivir.

Recientes

Sandinistas confirman fórmula electoral Ortega-Murillo

Alberto Diaz

Primaria opositoras en Táchira serán el 12 de septiembre

Alberto Diaz

Precandidato Pablo Sepúlveda recorre Palavecino y constata falta de agua, aseo urbano y electricidad

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros