Destacadas Lara

Comedores infantiles se instalarán en zonas populares de Iribarren

Para apoyar la alimentación adecuada de infantes y adolescentes en estado de vulnerabilidad, la Fundación Municipal del Niño inició el programa de comedores infantiles con la inauguración del “Centro Nutricional Comunal, Juan Guillermo Iribarren”.

La presidenta de la mencionada institución y jefa del Gabinete Social de la Alcaldía de Iribarren, Roosmary González de Reyes, indicó que “el objetivo de estos centros es aportar el 40% del requerimiento nutricional necesario para una dieta saludable en niños, niñas y adolescentes”.

Este programa de comedores populares infantiles inició en la parroquia Jurares, específicamente en la comunidad El Desecho, atendiendo a 60 niños con el apoyo del poder popular organizado, encargado de la elaboración y distribución de los alimentos procesados.

“Es una prioridad en la gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores garantizar la alimentación de la población más vulnerable, por lo que estamos desplegados en diversos sectores para activar estos centros nutricionales comunales de la mano de nuestro pueblo organizado”, añadió González de Reyes.

Con información y foto de Alcaldía de Iribarren

Lea también

Recientes

Cuatro muertos en explosión en suroeste de Inglaterra

Alberto Diaz

Jaime: “En el año más crítico, los comerciantes nos llenamos de optimismo para seguir adelante”

Douleydis Romero

El GPP cerró campaña electoral en el Municipio Torres

Douleydis Romero

Comentarios