Destacadas Sucesos

Comerciante se hizo el muerto para evitar tiro de gracia

NAR- Después de dispararle en el brazo, dos antisociales verificaron si el hombre que se resistió al robo seguía vivo, lo pisaron y al ver que no se movía lo dejaron tendido en el suelo. “Yo me quedé tranquilo y fingí mi muerte porque me iban a seguir disparando”, detalló la mañana de este sábado uno de los comerciantes que sobrevivió luego de un intento de robo donde falleció su compañero ayer en Los Sin Techos, Av. Circunvalación Norte de Barquisimeto.

Los tres comerciantes se disponían a ir a trabajar como todos los días hacia San Carlos, salieron de sus viviendas en Los Sin Techos a las 4:00 a.m. de ayer, justo cuando iban pasando la entrada del sector, tres sujetos que estaban acostados en plena calle vestidos de negro los interceptaron para robarlos pero uno de ellos intentó mediar con ellos y le propiciaron varios disparos causándole la muerte inmediatamente.

No sólo se conformaron con matar a Alfredo Rodríguez Heredia (33) sino que también dispararon contra sus dos acompañantes, el tercero corrió por su vida hasta el puente de la Circunvalación, donde pudo escapar de uno de los bribones sin ser herido.

“Era un hombre trabajador”

Los gritos de la esposa del fallecido se escuchaban en todos los alrededores de la morgue, sus parientes recalcaron que era un hombre dedicado a su familia y a siempre buscar el sustento para sus dos hijas, quienes el hampa las deja hoy huérfanas de padre.

Los tres afectados viajaban diariamente a San Carlos para vender víveres como azúcar, pasta y arroz, salir en horas de la madrugada era común para ellos y en los últimos días no habían tenido problemas pero este sábado los bribones les cambiaron los planes.

Residentes piden a las autoridades a realizar patrullaje en la zona, ya que el hampa los consume a diario, a partir de las 10:00 p.m. ya no se puede transitar en el lugar porque los antisociales utilizan las esquinas sin iluminación para realizar sus fechorías.

Familiares del ultimado así como de los agraviados se trasladaron hasta el eje de homicidios del CICPC para efectuar la denuncia. El Cuerpo detectivesco se encuentra realizando las experticias pertinentes en el caso.

Recientes

Dos semanas demorará la transferencia de petróleo desde el Nabarima

Yliana Brett

Comerciante asiática fue asesinada y sepultada en un hotel en Bolívar

Daniel Sosa

Bolivia | Luis Arce pide la renuncia de Almagro a la secretaría de la OEA

Yliana Brett

Comentarios