Destacadas Venezuela

Comisión parlamentaria electa en 2015 está en Lara y culpa al ‘chavismo’ de la corrupción en obra Yacambú-Quíbor

A través de las redes sociales, el diputado electo a la Asamblea Nacional, por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa informó este jueves, que llegaron al estado Lara para denunciar la corrupción que impidió que se culminara la obra de la represa Yacambú, que distribuiría agua a gran parte de la entidad.

Bajo la etiqueta #ANConCorajeEnLara la comisión de parlamentarios arribó a la entidad larense, acompañado de los diputados, Guillermo Palacios, Macario González, María Hernández, Williams Dávila, entre otros parlamentarios.

Palacio quien tomó la palabra, aseguró que la represa Yacambú-Quíbor si estuviera en funcionamiento, en este momento estaría distribuyendo 10 mil litros de agua por segundo, que daría solución a tan problemas en comunidades venezolanas.

El también dirigente de Un Nuevo Tiempo, aseguró que “la crisis de agua en Venezuela es seria, es severa, no la estamos inventando”.

Por su parte, el diputado, Dávila  denunció  todo el robo que ha cometido la dictadura dejando obras inconclusas. “Aquí vemos una obra inconclusa, un cementerio más de lo que tenemos en el país, en estos 22 años de dictadura”.

Pero es preciso destacar, que esta obra que tiene más de 40 años en proceso de construcción, ha sido también el talón de Aquiles de los gobiernos copeyanos y adecos.

Los parlamentarios, por su parte, seguirán su gira por la entidad larense, donde el día de hoy, esperan culminar en Carora, municipio Torres.  

Por Anderson Piña Pereira
Foto: Cortesía

Recientes

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez

Alberto Diaz

Nuevos ataques de Israel a Gaza; no hay indicios de tregua

Alberto Diaz

Iván Simonovis deja su cargo de Comisionado de Seguridad

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros