Destacadas Lara

Con Bs. 620 mil millones arranca en Iribarren Plan Batalla de Carabobo

Mayo será un mes de grandes avances en la gestión municipal, especialmente en lo relativo a la rehabilitación de centros de salud y consolidación integral de comunidades, aseguró el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, al anunciar una millonaria inversión en obras.

Durante su programa multimedio #IribarrenSeTransforma, transmitido este miércoles 5 de mayo, Reyes Flores detalló que, en la referida agenda de inversiones, destacan los desembolsos en materia de salud pública, ámbito al que dirigirá Inicialmente 68.000 millones para la rehabilitación de los Ambulatorio de La Peña, San José y Propatria. 

“También aprobé los recursos necesarios para la dotación de los 4 ambulatorios de Buena Vista por medio del IMDES”, dijo. 

Iluminado comunidades

Al Plan Iribarren Iluminado le inyectará cerca de 95.000 millones de bolívares para atender la red de alumbrado público en Jacinto Lara, San José, Colinas de San Lorenzo 1 y 2 y Brisas del Norte, por citar sólo algunas. 

Con los patines puestos

Reyes Flores dijo tener “los patines puestos” junto a su equipo del Gabinete de Infraestructura y Servicios para avanzar rápidamente con la atención de la Iglesia Concepción y proseguir los trabajos en el Museo de Barquisimeto, ambos emblemas arquitectónicos ubicados en el centro histórico de la capital larense. 

Estas labores, y las destinadas al rescate de espacios públicos comunitarios como la Plaza Antonio Carrillo, de Andrés Eloy Blanco, irán de la mano con la Misión Venezuela Bella. 

Más obras, más atención social

Aunado a ello, el Alcalde de Iribarren pormenorizó una treintena de proyectos de infraestructura, destacando la construcción de las canchas de Buena Vista y Joel Sequera.

En ámbito social, subrayó que asignó más de 15.000 millones de bolívares a la atención de familias de Pavia.

Recientes

Fundaredes: Seis indígenas asesinados por disidentes de las FARC en Apure

Naikarys Cordero

Emilia Clarke dice que le encantaría regresar a Star Wars

Eliagnis Mora

Mon Laferte, Juanes y Miley Cyrus integran el nuevo The Black Album de Metallica

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros