Destacadas Lara

Condenado a 17 años de prisión hombre que abusó de su sobrina en Palavecino

Con fundamento en los órganos de prueba presentados por el Ministerio Público, Ezequiel Peñaloza González (30), de oficio albañil, fue condenado a 17 años y seis meses de prisión por haber abusado sexualmente de su sobrina de 6 años de edad, en la parroquia Agua Viva del municipio Palavecino del estado Lara, informó este lunes el Ministerio Público.

La investigación arrojó que la práctica era reiterada, pero trascendió el 4 de septiembre de 2015, cuando la niña decidió contarle a sus familiares lo que estaba pasando.

El hombre esperaba que la madre de la víctima se marchara al trabajo para someter a su sobrina por afinidad, a quien le ofrecía una chupeta o golosinas y después se aprovechaba de ella.

En tal sentido, el Ministerio Público abrió una investigación que determinó que Peñaloza González era responsable del delito de violencia sexual agravada, por lo que el Tribunal 2º de Juicio en materia de violencia de género lo condenó a la pena antes citada, la cual cumplirá en el Internado Judicial de la Región Centroccidental “Sargento David Viloria”, en Uribana.

El victimario fue detenido el 2 de junio de 2016, en las adyacencias de la residencia donde ocurrió el hecho punible.

Recientes

Para este año, Pfizer se compromete a producir solo 50 millones de dosis de su vacuna

Sharon Guedez

G/B Luis Peña Quevedo asume la Comandancia regional de la Polilara

Anderson Piña

Tribunal de Wisconsin niega demanda de Trump porque debe pasar por cortes inferiores

Sharon Guedez

Comentarios