Destacadas Sucesos

Conductor le quita la vida a sexagenario

Neicary Albarrán.- Antonio José Guanipa salió de su casa ubicada en Agua Viva, municipio Palavecino, a bordo de su bicicleta como todos los días para ir a su trabajo (una comercializadora de envases), cuando de repente, a la altura de la urbanización La Hacienda de Cabudare por la Av. Intercomunal, un carro lo arrolló, elevándolo y dejándolo tendido en el piso.

Al notar lo sucedido varias personas se bajaron a ayudarlo. En ese momento, su hijastro, quien iba pasando por el lugar, decidió bajarse ya que su esposa le dijo que la camisa del hombre que estaba en el piso se parecía a la de su papá, cuando se acercó al hombre constató lo peor.

De inmediato lo trasladaron al ambulatorio de Cabudare, donde 10 minutos después dejó de respirar.
Los familiares llegaron destrozados a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda al enterarse del deceso del señor Guanipa.

El fallecido tenía dos hijas y crió a dos hijastros junto a su esposa, quien hoy no paraba de llorar por la terrible pérdida.

Recientes

Dhers: Indiferentemente a su inclinación política Julio ama a su país

Alberto Diaz

Detienen a exsargento acusado de secuestro en Siquisique

Alberto Diaz

Fallece el mítico merenguero Johnny Ventura

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros