Destacadas Economía

Consecomercio afirma que eliminación del plan 7+7 “ayudará a los comercios volver a sus actividades constantes”

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Tiziana Polesel, manifestó este jueves que la eliminación del plan 7+7 “ayudará a los comercios volver a sus actividades constantes”.

Aseguró que el simple hecho de que el ejecutivo nacional evalúe eliminar próximamente el esquema 7+7, es positivo para los comercios.

“Desde el inicio de la cuarentena los comercios fueron tomando las medidas necesarias de prevención, es por ello que estamos convencidos de que la propagación del contagio no ocurre precisamente en los establecimientos comerciales o de servicios en el país”, dijo.

Agregó que los establecimientos han estado controlados de COVID-19 gracias a los encargados y por los mismos consumidores, que cumplen las medidas de bioseguridad.

“Los contagios aumentan cuando se baja la guardia en reuniones sociales”, aseguró. Asimismo, la representante del gremio indicó que ante las próximas medidas hay que realizar una campaña que incite al ciudadano a no dejar el cuidado así estén vacunados.

Fotos: Angel Zambrano

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros