Destacadas Venezuela

Conviasa al igual que Laser Airlines incluirán en su boletos el costo de la prueba PCR

Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a la aerolínea CONVIASA

A través de un comunicado, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa, anunció que el costo de las pruebas PCR para detectar el covid-19 será incluido, a partir de este martes, en el precio de los boletos.

“Acatando instrucciones emanadas por la autoridad aeronáutica venezolana, a partir del 30 de marzo el costo de la prueba PCR estará incluido en el boleto de nuestras rutas internacionales”, señala Conviasa en la misiva.

La aerolínea explicó que la prueba que se incluye en el precio de los boletos debe ser realizada en los aeropuertos venezolanos a la llegada de los pasajeros.

“Los pasajeros con boletos emitidos antes de la mencionada fecha deben hacer el pago al momento del chequeo en el país de origen”, indicó Conviasa. La semana pasada la aerolínea Láser aplicó una medida similar, por medio de la cual los pasajes fueron aumentados 60 dólares más del precio actual, debido al costo del test/APP

Foto Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Polonia concede una visa humanitaria a velocista bielorrusa

Alberto Diaz

EEUU alcanza 70% de vacunados en medio de repunte de COVID

Alberto Diaz

Abogado: Guevara está aislado y requiere asistencia médica

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros