Destacadas Economía

Conviasa podría abrir ruta hacia Toluca, México informaron autoridades venezolana

Conviasa

Ramón Velásquez, presidente de Conviasa y viceministro de transporte aéreo, señaló que la ruta hacia Moscú es operada cada 15 días, pero aspiran la autorización de nuevas frecuencias semanales.

Indicó que proyectan un incremento del turismo ruso hacia Venezuela en diciembre y a medida que vaya disminuyendo la incidencia del virus se podrá ampliar la oferta internacional de la aerolínea.

“Dado a que se incrementó la demanda de la línea aérea es muy probable que en los próximos días estemos aperturando vuelos para Cancún y Toluca que podemos aumentar también para diciembre”.

Subrayó que más 300 pilotos desean ingresar a las filas de Conviasa, ”tenemos ahora 120 pilotos y en 2018 teníamos solo 38 además de unas 800 agencias de  viajes que venden la boletería de Conviasa”.

Explicó que para tener regularizada una ruta se debe cumplir con una serie de requisitos establecidos por ambas autoridades  aeronáuticas como lo establecen los acuerdos de navegación de transporte aéreo.

“En este caso Conviasa desde 2019 aplicamos la ruta Caracas-Cancún, Caracas-Ciudad de México cumplimos con todos la normativa establecidas y regularizamos las rutas. Esto en vista de la nueva disposición que tomó las autoridades mexicanas nos da una ventaja porque no nos afecta  en el sentido de las limitaciones que colocaron a los vuelos que están haciendo las otras aerolíneas en modalidad chartér o especiales”.

APP
Foto: Prensa Conviasa

Recientes

Pareja de “influencers” brasileño no asignan género a su hijo: “Él lo escogerá luego”

Alberto Diaz

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros