Destacadas Venezuela

Conviasa vuelve a volar a Panamá y Dominicana

conviasa república dominicana, conviasa panamá, conviasa pasajes aéreos
conviasa república dominicana, conviasa panamá, conviasa pasajes aéreos
La línea bandera venezolana cerrará esta año con 7 destinos internacionales. (FOTO: Cortesía)

 

ICOLT / Este 28 de noviembre la aerolínea venezolana Conviasa, inauguró una nueva conexión especial entre Caracas-Panamá-Nicaragua-Panamá-Caracas, informó su presidente, Ramón Velásquez, vía Twitter.

“Con el vuelo 7200 reactivamos la ruta Caracas-Panamá, este destino representa un logro más que se reflejará en el crecimiento económico de la nación”, escribió.

Esta conexión va a contar con una disponibilidad de 10 mil asientos anuales, el funcionario aclara que con el país centroamericano tienen autorizada hasta 14 frecuencia de vuelos, lo cual les permite aumentar las operaciones “una vez las demandas así lo ameriten”.

La línea aérea bandera de Venezuela prevé finalizar el año con siete nuevos destinos internacionales, con la inauguración de la ruta Caracas – República Dominicana, el próximo 15 de diciembre. Un día antes, el 14 , activa el vuelo que conectará Nicaragua con Cuba.

Otros destinos ya activados son Cuba, Aruba y Bolivia y, según la ministra del Turismo, Stella Lugo, para 2019  la aerolínea estatal abrirá 10 rutas adicionales.

Velásquez recordó que actualmente los boletos de Convisa pueden comercializados en en petros, obteniendo con ello un descuento especial.

Asimismo, que tras la firma de convenios con 800 agencias de viajes internacionales, también éstas comercializarán su boletería, a través de agentes autorizados.

No obstante, el mismo presidente de la aerolínea reconoció que el 70% de la boletería que se vende hasta el mes de enero, para vuelos nacionales, está ocupada.

 

Recientes

Zambrano: “Pienso que no habrá ya más protectores de estados a partir de las próximas elecciones”

Douleydis Romero

Balance Covid: En las últimas 24 horas Venezuela reportó 453 contagios

Douleydis Romero

¿Ansiedad? Combátela con estos snacks saludables

Douleydis Romero

Comentarios