Destacadas Economía

Copa Airlines retoma vuelos a Maracaibo y suma una frecuencia a Valencia

Copa Airlines retoma vuelos a Maracaibo y suma una frecuencia a Valencia

La aerolínea panameña Copa Airlines, informó que a partir del próximo martes 02 de marzo retomarán sus operaciones a la ciudad de Maracaibo, en Venezuela.

Explicó que tendrán dos frecuencias los días martes y jueves, con hora de salida a las 10:31 de la mañana y 02:20 de la tarde.

Asimismo, notificó que desde este viernes 26 de febrero sumarán una frecuencia a la ciudad de Valencia, por lo que los vuelos saldrán los días lunes y viernes a las 10:22 de la mañana y 02:36 de la tarde.

Por otra parte, la aerolínea indicó que toda persona que viaje hacia Venezuela debe presentar una “prueba PCR Negativa”, realizada en laboratorios autorizados por las autoridades sanitarias del país de origen del vuelo.

“Es responsabilidad de nuestros pasajeros conocer y cumplir con los requisitos de viaje establecidos por su país de origen y de destino”.

Sharon Guédez
Foto: @apnews

Recientes

Colombia crea unidad especial contra delitos transnacionales

Alberto Diaz

Hallan importante carro ceremonial cerca de Pompeya

Alberto Diaz

Advierte la AMTT: se acabó la parada del Cosmos, que nadie se estacione allí

I Colt

1 comentario

oscar 20/02/2021 at 1:05 pm

Oscar Dorante
Pobre de mi Barquisimeto, que teniendo un aereopuerto Internacional, NADIE se ocupa de REACTIVAR vuelos nacionales y mucho menos Internacionales, somos una ciuadad que puede servir de PUENTE entre Los LLanos, Centtroccidente, Yaracuy pero FALTA de GESTION Nos tiene RESAGADO, Ojala el Alcalde Reyes Flores o un asistente lea este comentario. Saludos

Replicar

Comentarios