Destacadas Lara

Corpoelec benefició a más de 300 familias con instalación de transformadores en Lara

Como parte de los planes que ejecuta el Gobierno Bolivariano en pro de garantizar la efectiva prestación del servicio eléctrico en la región, cuadrillas de Corpoelec avanzan en la instalación de transformadores, para beneficiar a más de 300 familias de diferentes comunidades de Barquisimeto.

Los trabajos se ejecutan en articulación con el Ejecutivo regional y se centró, en esta oportunidad, en el oeste de la capital del estado, en donde se sustituyeron dos transformadores de 35.7 Kva, con el fin de ampliar el suministro de energía en el sector Trianas II en Pavía, vía Bobare, parroquia Aguedo Felipe Alvarado, con impacto positivo en 70 hogares.

De igual manera, las cuadrillas centinelas del Centro de Servicio (CS) Barquisimeto montaron un transformador de 50 Kva, en el sector José María Vargas, parroquia Ana Soto, trabajo que favoreció a más de 80 familias.

Asimismo, en la parroquia Unión realizaron labores para el montaje de equipos de 50 Kva. Específicamente, en el barrio La Antena y el sector La Plazoleta, mientras que en la comunidad José Cruces, de El Trompillo fueron instalados dos transformadores de 37,5Kva cada uno, beneficiando a 150 familias.

Maricarmen Olivares, residente de la comunidad de Pavía, agradeció a Corpoelec por estos trabajos y la pronta atención. “Esto favorece la actividad en nuestros hogares y en el compartir familiar”.

En articulación con el gobierno regional y municipal en el estado Lara, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) y la Corporación Eléctrica Nacional S.A. siguen trabajando para brindar y garantizar un óptimo servicio eléctrico a todos los larenses.

Prensa Corpoelec Lara

Recientes

Bolivia elige este domingo a sus autoridades regionales

Aura Rosa Castillo

Lanzan artefacto explosivo en vivienda de funcionaria de la FAES en Cabudare

Aura Rosa Castillo

Familias de Cerritos Blanco viven un calvario con la llegada de la lluvia

Douleydis Romero

Comentarios