Destacadas Lara

Corpoelec instala siete transformadores en comunidades de Lara

En la consecución de los planes que adelanta Corpoelec en aras de optimizar el servicio eléctrico instaló siete nuevos transformadores  en los municipios Andrés Eloy Blanco, Jiménez e Iribarren en el estado Lara, con lo cual son beneficiadas 260 familias.

Las maniobras ejecutadas consistieron en la instalación de dos transformadores de 37.5 y 50 kVA respectivamente, en el caserío El Silencio y sector La Escuela de la parroquia Yacambú en el municipio Andrés Eloy Blanco, acción que benefició a 90 familias de la comunidad.

Por otra parte, se instaló un transformador de 50 kVA en Cerro Pelón parroquia José Bernardo Dorante, en labores articuladas con la Alcaldía del municipio Jiménez que beneficiaron 60 familias residentes de esta importante comunidad. 

Igualmente, en otro abordaje en la parroquia Catedral, específicamente en la carrera 15 con calle 30 de Barquisimeto, municipio Iribarren, se sustituyeron dos dispositivos eléctricos de 37,5 kVA cada uno, beneficiando directamente a 60 familias y a la subestación sur del Cuerpo de Bomberos, de Iribarren.

Cabe destacar, que con estas labores la Estatal eléctrica aportará mejoras considerables para las y los usuarios, contribuyendo a la continuidad y confiabilidad del servicio eléctrico.

R:Prensa Corpoelec Lara.

Recientes

Juan Pablo Guanipa y Julio Montoya fueron retenidos por la GNB en Zulia

Daniel Sosa

Francia rebasa cifra de 86 mil personas fallecidas por coronavirus

Daniel Sosa

Jorge Rodríguez se reunirá con partidos políticos este lunes

Daniel Sosa

Comentarios