Destacadas Lara

Corpoelec instala transformadores en comunidades del estado Lara

Con el propósito de beneficiar a 250 familias y fortalecer el sistema eléctrico en el estado Lara, cuadrillas centinelas de (Corpoelec), con acompañamiento del personal de la Alcaldía del municipio Iribarren, instalaron cuatro transformadores en diferentes sectores, barrios y urbanizaciones.

Las labores se efectuaron en el sector sur de La Cruz  de Bobare, parroquia Águedo Felipe Alvarado del municipio Iribarren,  en donde se instaló un equipo de 15 kVA que favorece directamente a 50 familias.

Igualmente, cuadrillas centinelas del Centro de Servicio (CS) Barquisimeto activaron el montaje de dos transformadores de 50 kVA cada uno, en la calle  2 con avenida Simón Rodríguez del barrio Tierra Negra, sector La Tomatera, parroquia Santa Rosa, labor que incidió favorablemente en el suministro de energía en los hogares de más de 100 familias.

Asimismo,  en la  carrera 5 con calle 2 del barrio La Antena, parroquia Unión, al  noroeste de Barquisimeto, los operarios de la División de Desarrollo grupo de Obras de Corpoelec, instalaron otro equipo de 50 kVA  que garantiza el servicio a 50 familias del lugar.

Los trabajadores de la Corporación en articulación con el Gobierno municipal de Lara, continúan avanzando en la consolidación del Sistema Eléctrico Nacional, sumando esfuerzos para ofrecerles a los usuarios la optimización del servicio eléctrico en los diferentes sectores, barrios y urbanizaciones de la entidad larense.

Prensa Corpoelec Lara.

Recientes

Cabello señala a Guaidó de ‘desesperado’ por su llamado a dialogo

Alberto Diaz

Adulto mayor escribe a Colombia en medio del dolor generado por la violencia

Aura Rosa Castillo

Gal Gadot sobre la situación en Israel: Mi corazón está roto, mi país está en guerra

Douleydis Romero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros