Coronavirus Destacadas Lara

COVID-19 | Meléndez anuncia nueve casos de contagio en Lara y la cifra aumenta a 129

Venezuela acumula 143.321 casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia

Este lunes 29 de junio la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó sobre nueve casos importados de COVID-19 pertenecientes al parte de este domingo, ascendiendo el total de contagios en la región a 129.

Indicó que estos casos ingresaron a la Villa Bolivariana el 13 del mes en curso. Ocho de ello son provenientes de Colombia, incluyendo un niño de 5 años de edad, y un contagio de Perú.

“Hasta ahora no hemos tenido ningún caso propagado por los compatriotas regresados del Plan Vuelta a la Patria”, dijo.

Meléndez, recordó que hoy inició la semana de flexibilización en ocho municipios del estado y que el horario establecido es de 07:00 de la mañana a 01:00 de la tarde, exceptuando los sectores priorizados. Asimismo, reiteró que para el traslado de municipio a municipio se necesita salvoconducto.

Lara suma el total de 129 casos confirmados, de los cuales, 40 se han recuperado, 87 se encuentran activos (67 asintomático, 18 con síntomas, 2 con insuficiencia respiratoria moderada) y dos han fallecido.

Sharon Guédez
Foto: Referencial Ángel Zambrano

Recientes

Venezuela cayó ante Brasil en su accidentado estreno en la Copa América

Daniel Sosa

Tecnología LED gana terreno en Barquisimeto

I Colt

Iribarren reconocido como modelo de economía productiva y social

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros