Coronavirus Destacadas Venezuela

Credenciales de 75 mil aspirantes serán verificadas para otorgar el bono Héroes de la Salud

Juan Guaidó pidió este jueves agilizar la ejecución de los programas como “Héroes de la Salud”, el apoyo económico que recibirán trabajadores públicos de este sector del país.

Se hace urgente materializar el bono cuanto antes, pues las condiciones en las que trabajan en el sector salud son infrahumanas, dijo Guaidó durante una reunión virtual con su Centro de Gobierno y Comisionados Presidenciales, en la cual precisó que el programa finalizó la etapa de registro de los solicitantes y, a partir de ahora, iniciará la verificación de sus datos.

El Informe sobre la primera fase de Héroes de la Salud, indica que unos 75 mil trabajadores de la salud perteneciente a los centros públicos de salud, se registraron vía web en el Programa.

Según el el Centro Nacional de Comunicaciones, el documento dice que, tras cumplirse el primer paso (registro), se dio inicio al proceso de verificación en el que se validan los documentos que hayan enviado los postulantes, en donde demuestran que en efecto son potenciales beneficiarios y que cumplen los requisitos.

Según un comunicando, 200 personas provenientes de la Academia, gremios de salud y técnicos de la Asamblea Nacional, son los encargados de ejecutar el proceso de verificación que consta de tres filtros. En caso de que algún postulante presente algún inconveniente con sus requisitos, pasan a la fase de “reparo” y se les contactan directamente para notificarles.

FOTO: Captura presidenciave.com

Recientes

Metropolitanos ante Melgar de Perú y Táchira contra Olimpia de Paraguay

Antonio Seijas

Guaidó: Venezuela debe ser levantada y dar un grito de independencia en conjunto

Sharon Guedez

Wall Street abre en rojo

Julio Urdaneta

1 comentario

venta de colchones 25/09/2020 at 8:20 am

Buen post, se agradece la explicación con tan buena información y de fácil
lectura

Replicar

Comentarios