Deportes Destacadas

Crepusculares por el tercero

Antonio José Seijas.- Los Cardenales de Lara de nuevo fueron superiores a los Bravos de Margarita, tras aventajarlos 6-1 este domingo en escenario de la isla y hoy ir por la tercera victoria, a fin de buscar la clasificación a la siguiente ronda de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Alexis Rivero (2-0) fue el lanzador ganador frente a David Kubiak (0-1).

Los crespuculares picaron adelante 1-0 en el inicio del partido con doble de Ildemaro Vargas y sencillo de Carlos Rivero. Sumó la segunda en el cuarto, amparados en imparables seguidos de Paulo Orlando y Francisco Arcia, para el primero llegar al plato ante roletazo lento por la primera base de Juniel Querecuto. La tercera la logró en el quinto, apoyado en jonrón de Rangel Ravelo.

Los ‘pájaros rojos’ abrieron la pizarra 6-0 en el séptimo. Vargas dio doble, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Alí Castillo, mientras Ravelo recibió boleto intencional, para ambos llegar al home mediante doble de Rivero. Luego Alejandro De Aza negoció cuatro malas y anotó amparado en conexión de dos almohadillas de Paulo Orlando.

Carlos Rivero resultó el más valioso, al largar de 4-2, producir tres anotaciones y pisar el home una vez. El pelotero vuelve a ser el mismo de años anteriores y dijo que el propósito es avanzar a la siguiente fase, para después buscar el campeonato y representar a Venezuela en la Serie del Caribe.

Recientes

Miguel Cabrera va a la lista de lesionados por 10 días

Daniel Sosa

Leeds le da un sorpresivo golpe al poderoso Manchester City en la Premier League

Daniel Sosa

Joaquina: Pasión y convicción ante el reto musical

Yliana Brett

Comentarios