Deportes Destacadas

Criollos listos para sudamericano de golf

Julio Urdaneta.- La selección venezolana que está presente en la edición 2018 del Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos, “Copa Los Andes” está formada por un total de diez jugadores tanto de la rama masculina como la femenina.

Información suministrada por la Federación Venezolana de Golf indica que la máxima competencia amateur de Sudamérica este año se lleva a cabo en el campo del Club de Golf del Uruguay, en Montevideo desde hoy y se extenderá hasta el próximo sábado 24 de noviembre.

Venezuela aunque este año no contará con la presencia de su máximo representante en la categoría Jorge “Pichu” García tiene un gran equipo de caballeros  conformado por Manuel Torres, Édgar Zea, Ernesto Martínez, Alejandro Restrepo y Alejandro Perazzo.

En el renglón de las chicas, el seleccionado lo integran cinco máximas figuras del golf venezolano integrado por las hermanas Vanessa y Valentina Gilly, Ana Margarita Raga, Ariadna Fonseca y Claudia De Antonio.

Luis Soto, reconocido golfista de Copa Los Andes, será el capitán del equipo masculino. El jugador amateur acumula 13 participaciones en el máximo certamen. Por su parte, en damas también Venezuela contará con la experiencia de Stephanie Gelleni, como capitana de la representación femenina.

Venezuela parte como una de las selecciones a vencer en esta edición, con excelente nivel demostrado por cada uno de sus jugadores, quienes están concentrados para esta importante cita.

Recientes

Maduro se vacunará esta semana contra la COVID-19

Alberto Diaz

“Tom & Jerry” recauda 13,7 millones en su estreno

Alberto Diaz

Clases presenciales en Venezuela inician el 1 de Abril

Alberto Diaz

Comentarios