Destacadas Venezuela

Crisis en Venezuela obliga a vender las casas a ‘precio de huevo’

Los inmuebles en Venezuela están perdiendo hasta el 70% de su valor comercial. Propietarios rematan con tal de tener el dinero para emigrar, reseña el portal colombiano Noticias Caracol

La competencia de ofertas es tal que en redes sociales es fácil encontrar publicaciones donde ofrecen apartamentos totalmente nuevos y amoblados desde 5.000 mil dólares en adelante.

La cámara inmobiliaria no tiene cifras exactas sobre la cantidad de inmuebles en venta en Venezuela, Sin embargo, aseguran que quienes emigran tienen miedo de dejar sus apartamentos vacíos por el riesgo de expropiación e invasión.

Uno de estos casos es el de María Flor Díaz, una mujer que pide USD 15.000 por la casa en la que vive hace 30 años. Ya tiene sus maletas listas y solo espera que alguien llegue con el dinero para partir hacia España, donde están sus padres.

Recientes

China | Tifón In-fa inunda carreteras en Shanghái

Sharon Guedez

Venezuela detectó 1.018 nuevos casos y 17 decesos por coronavirus

Sharon Guedez

Édgar Ramírez brilló en la alfombra roja de su nueva cinta ‘Jungle Cruise’

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros