Destacadas Lara

CTV-Lara denuncia “despido injustificado” de 25 trabajadores de Agropatria en El Tocuyo

Héctor contreras, coordinador de la CTV-Lara, denunció el “despido injustificado” de 25 trabajadores de la empresa Agropatria, situada en  El Tocuyo, municipio Morán.

Señaló que el propio gobierno viola el decreto de inamovilidad  refrendado a propósito de la pandemia de la covid-19.

Ya los trabajadores se pusieron a derecho ante la Inspectoría del Trabajo y se espera se se respete los derechos laborales, añadió.

Recordó que Agropatria es una de las empresas expropiadas por el gobierno nacional y que actualmente “está en quiebra”.

Según Contreras vienen “tiempos difíciles que obligan a disparar las alarmas,  declararse en emergencia y hacer un seguimiento a esa Ley Antibloqueo, porque está en proceso la privatización solapado de empresas que otrora fueron expropiadas y quienes los más perjudicados  serán los trabajadores”.

Consulta popular

En palabras del coordinador de la CTV-Lara, Héctor Contreras, las elecciones parlamentarias convocadas por el CNE para el próximo 6 de diciembre son  rechazadas por gran parte del colectivo y la comunidad internacional.

A su juicio, estos comicios no resuelven los graves problemas de la sociedad venezolana. Al contrario, cree que la crisis política y socioeconómica se acentuará y el sufrimiento mayor recae en el pueblo, dijo.

Entonces: ¿vale la pena votar? Dejo esta pregunta para la reflexión, dijo.

Al tiempo, invita a la colectividad a participar en la consulta popular, que promueve un grupo de la oposición y está prevista del 7 al 12 de diciembre próximo.

@auritarosacastillo
 Foto: Ángel Zambrano

Recientes

Obreros del sector educación protestaran al frente de la Zona Educativa este lunes 27-Ago

Anderson Piña

MAS-Lara: G-4 debe entender que candidaturas caprichosas favorecerá al PSUV

Anderson Piña

Miguel Cabrera a 17 de los 3.000 hits en Grandes Ligas

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros