Destacadas Sucesos

Cuatro fallecidos y cinco heridos al volcar vehículo en la vía a El Tocuyo- Humocaro

Cuatro personas- incluida una niña de 13 años- perdieron la vida y cuatro resultaron heridas,  al volcar un vehículo en la noche de este domingo 22-Nov en el sector San Benito, vía a Humocaro, municipio Morán.

Las primeras informaciones indican que los fallecidos en el accidente fueron identificadas como Jobert Rafael Pereira Pérez de 38 años de edad, Javier  León de 31 años de edad, agricultor, Yilbert Pérez de 30 años de edad y la niña Haylín  Gil de 13 años de edad, quien cursaba estudios en la Unidad Educativa María Tarcilia Ledezma.

Se indicó que los cuatro lesionados en el vuelco de la unidad vehicular fueron trasladados de urgencia al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto para ser atendidos, dada la gravedad de las lesiones sufridas.

Los heridos fueron identificados como Ramón Antonio Arroyo Aguilar 32 años; Adelvis Jose Pérez (21), Héctor Pérez (41), Eucarina Maribel Pereira Justin (17) y el infante Yadiel Pérez (7).

Según testimonios de los lugareños en el vehículo se trasladaban nueve personas, todas ellas venían a bordo de una camioneta marca Ford modelo Explorer, el cual perdió el control y se volcó cayendo a un barranco, donde luego se incendió. Trascendió que estas personas venían de una fiesta en el sector Los Olivos, a 10 kilómetros de El Tocuyo.  

Lázaro Aranguren/Anderson Piña Pereira
Foto Archivo EI

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Afectados solicitan que se habiliten salas de Juicio y de Ejecución en Carora, estado Lara

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros