Coronavirus Destacadas Lara

Lara | Cuerpos policiales realizan operativos para evitar traslados hacia otros estados del país

Jhonny Colmenarez, administrador del Terminal Terrestre de Barquisimeto informó este lunes, que se encuentran realizando operativos en conjunto con la Autoridad Metropolitana de Transporte y Transito (AMTT), Polilara, PNB y GNB para evitar que personas con carros particulares ofrezcan traslados para otros estados del país en divisas extranjeras.

Colmenarez dijo que en un operativo realizado recientemente fueron detenido 11 personas, que se encargaban de ofrecer traslados hacia Valencia, Caracas, Barinas, Táchira, Zulia, entre otros entidades.

“Estamos desplegados en las adyacencia del terminal, para evitar que estos viajes, que son ilegales, se sigan realizando”.

Colmenarez reiteró que el decreto establecido por el Ministerio de Transporte, es muy claro, por lo cual se establece que los traslados solo se permiten dentro del territorio regional y en un límite máximo de 70 kilómetros.

Sobre los destinos más buscados por los larenses en esta semana de flexibilización ampliada, respondió que los municipios Jiménez, Morán, Crespo y Torres son las jurisdicciones con más demanda.

Colmenarez hizo una invitación a los usuarios que se trasladan a Yaritagua, del estado vecino, a utilizar las unidades habilitadas por el terminal terrestre, que cumple con todo los protocolos de bioseguridad.

Por Anderson Piña Pereira
Foto Julio Colmenarez

Recientes

Fundaredes: Seis militares venezolanos son secuestrados por disidentes de las FARC

Alberto Diaz

Josef Martínez vuelve a anotar tras dos años, Atlanta empata

Alberto Diaz

Tornado causa daños materiales en Cuba

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros