Destacadas Lara

Culminada obra de rehabilitación de la Intercomunal Cují – Tamaca

La tercera fase comprendió la rehabilitación de 4.4 kilómetros de carretera, según informó la noche dek viernes 16 de julio, el gobernador Adolfo Pereira, presente en el sitio. 

“Hemos instalado más de 280 luminarias en un trabajo mancomunado con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), una obra que arrancó hace dos meses y hoy estamos culminando y cumpliendo con nuestro pueblo”, dijo Pereira.

Por su parte, Roberto Pire, presidente de la Fundación Lara Bella y Segura, informó que la ejecución de la obra generó más de 100 empleos de forma directa e indirecta. Detalló que la isla central contó con 335 m³ de concreto, mientras que en la vía se colocaron cuatro mil ojos de gatos, pintura de brocales y lineamientos de la vialidad. 

Pire precisó que para la consolidación de la rehabilitación fueron invertidos 3.600 petros. “Un trabajo articulado también con la Alcaldía del municipio Iribarren para dar respuesta oportuna y eficaz a nuestra población”, aseguró. 

Más rehabilitaciones

Durante la inauguración simbólica de la obra, Pire comentó que próximamente será inaugurado el Polígono de Tiro, espacio que fue objeto de una recuperación integral.

Acerca de los trabajos que realiza la Fundación Lara Bella y Segura a lo largo y ancho del territorio regional, destacó la rehabilitación de la Avenida Florencio Jiménez, la Intercomunal Cabudare – Acarigua, el Parque “Negrura”, y el distribuidor Agua Viva.

Lea también:

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros