Deportes Destacadas

Daniel Dhers recorrió algunas calles de Caracas acompañado de ciclistas

Daniel1

El medallista olímpico venezolano, Daniel Dhers, protagonizó, junto a un gran número de ciclistas, motociclistas y seguidores a pie una rodada por Caracas.

La invitación fue hecha a penas un día antes, pero esto no fue impedimento para que un gran número de personas compartieran con Daniel.

El ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegó pasada la una de la tarde a la plaza Miranda de los Dos Caminos , punto de partida.

El pedaleo inició en la conocida plaza del municipio Sucre y fue guiado por Dhers por Parque del Este, avenida Francisco de Miranda, Chacao, Chacaíto, Bello Monte, Los Símbolos, Los Ilustres, Los Próceres para finalizar cerca de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Durante el recorrido no faltaron algunas piruetas del medallista olímpico de 36 años, de la que los presentes fueron testigos.

“Que increíble la rodada por Caracas el día de hoy , muchas gracias por el apoyo mi gente ¡Vamos por más!“, escribió Dhers luego en su cuenta de Twitter. 

Douleydis Romero
Foto: @apnews

Recientes

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros