Destacadas Lara

Daniel Orellana: hizo más daño el consenso que las elecciones internas en el G-4

Daniel Orellana coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Lara, dijo este lunes 13 de septiembre a El Informador Venezuela, que dentro del G-4 se debió hacer elecciones primarias, para definir a los candidatos definitivos a la Gobernación y Alcaldía de Iribarren respectivamente.

En ese sentido, Orellana consideró que el consenso hizo más daño que las elecciones internas, a las cuales varias organizaciones en algún momento declinaron, aunque aseveró que lo más sano para la política local, era una medición electoral entre los mismos partidos.  

Señaló que en aras de la Unidad, Voluntad Popular en el estado Lara habría propuesto a Roland Carreño para la Gobernación de Lara, pero al no lograr acuerdos declinaron su candidatura, como también sucedió con la Alcaldía de Iribarren.  

El dirigente político también agregó que Lara es una entidad  muy compleja, “porque tiene a los colaboracioncita de Maduro, caso (Henri Falcón), así como también a los candidatos del régimen”.  

Orellana también señaló que las primarias en Lara siempre fueron la última opción, siendo el consenso y las encuestas los dos principales caminos para definir al candidato. Sin embargo, considera que en estas elecciones deben privar la unidad, ante todo.

Por Anderson Piña Pereira
Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Premios Pepsi Music una celebración a lo mejor de la música venezolana

Douleydis Romero

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros