Destacadas Venezuela

Danihen Falcón: rogamos por un acuerdo político antes del 22-Sep

El jefe del Comando de Campaña de Henri Falcón, candidato a la Gobernación del estado Lara por Avanzada Progresista (AP), Danihen Falcón en conversación con El Informador Venezuela, afirma que los venezolanos necesitan actores políticos que piensen más allá de sus intereses personales.

En ese sentido, agrega que la juventud del país, lo único que le exige a la clase política “es que se pongan de acuerdo”.

Sostiene que “si hoy nos pusiéramos de acuerdo todos lo que nos oponemos a este gobierno, pudiéramos ganar la Gobernación y las nueve alcaldías de Lara”.

Añade además que “no es momento de triunfalismo, porque el triunfo se debe construir entre todos”, sin embargo, “no pierdo la fe, y espero que antes del 22 de septiembre, día que cierran las postulaciones ante el CNE, ya haya el mejor acuerdo entre todas las organizaciones”.

Falcón, hijo del abanderado de la alianza, reitera que la ciudadanía espera unidad por parte de los actores políticos y no divisiones, que tanto daño le hacen al país.

Con relación a esas organizaciones que ahora sí desean participar en los comicios del 21-N, el jefe del equipo operativo de la campaña, les expresó su bienvenida a la contienda electoral, sin embargo, les aclaró que no haber participado en las elecciones de 2018, 2019 y 2020 fue un error político.

Agregó además que el partido Avanzada Progresista continuará recorriendo las diferentes comunidades y municipios en compañía de su candidato para escuchar y atender las necesidades de la sociedad civil.

Por Anderson Piña Pereira
Foto: Ángel Zambrano

Recientes

Chilenos en Iquique exigen la repatriación de venezolanos ilegales

Anderson Piña

Colapso económico de empresa china Evergrande podría afectar a Brasil, Chile y Perú

Anderson Piña

Desde la ONU, Rusia pidió a EE.UU. comprometerse a renovar el acuerdo nuclear con Irán

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros