El Informador Venezuela
Destacadas Venezuela

Datanalisis: Nivel de participación para elecciones del 6-D apenas es del 15 %

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, asegura que la intención de voto para las elecciones del 6-D, apenas ronda entre el 10 y 15 %, lo cual es muy bajo.

León afirma que la “fractura opositora complica aún más las posibilidades de éxito de cualquiera de las estrategias que se planteen”, bien sea de cara a la participación en las elecciones de diciembre, o ya por la ruta de la abstención.

“Todos pierden excepto el Gobierno que nombrará una Asamblea Nacional absolutamente revolucionaria y chavista con unas pinceladas de oposición”,  dijo León.

Durante sus declaraciones el analista mostró su preocupación por que la estrategia de la abstención promovida por los principales partidos del país, “termine en la pulverización del liderazgo opositor, un escenario que por lo demás, yo lo veo muy mal”.

Comentó que la población se siente “frustrada y apática” porque la mayoría de las estrategias para buscar el cambio político en el país han fracasado. “No hubo un cambio de gobierno como se ofreció”./APP

Con información de El Universal
Foto vía Archivo El Informador

Recientes

Pico y placa para surtir gasolina cumple 15 días sin resultados efectivos en Lara

Anderson Piña

Magdaleno: protestas necesitan coordinación y articularse

I Colt

“Tensa calma” en Barquisimeto ante posibles protestas por falta de servicios públicos

Aura Rosa Castillo

Comentarios