Destacadas Venezuela

David Uzcátegui le pide a Carlos Ocariz reconocer que fue derrotado

Uzcátegui

David Uzcátegui y Carlos Ocariz en estos momentos se encuentran enfrentados. Ambos quieren ser el candidato abanderado por la oposición para la gobernación de Miranda de cara a las venideras elecciones. Los dimes y diretes han ido y venido en los últimos días y al parecer la ansiada unidad que debería existir se encuentra en un punto bastante frágil .

Este viernes Uzcátegui se presentó junto a los alcaldes de Chacao, Baruta y El Hatillo, tres de los municipios más importantes de la entidad para exigir se le postulase. Señaló que había ganado en las encuestas que habían acordado y que, por lo tanto, Ocariz debía reconocer su traspiés. Manifestó que quería que fuese su jefe de campaña.

En la noche de este viernes, aún en medio de la incertidumbre, dio a conocer un comunicado dirigido a los ciudadanos del estado Miranda, en el que invitó de nuevo a Ocariz a someterse a lo dicho por el pueblo.

“Con mucho respeto le pedimos a Carlos Ocariz que tenga gallardía en la derrota. Se aplicó el método que él quería y aun así salimos victoriosos”, puntualizó Uzcátegui.

Foto: Archivo

Recientes

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Falcón recorrió el corazón comercial de Barquisimeto para llevar sus propuestas electorales

Anderson Piña

1 comentario

Amenodoro Sequera 05/09/2021 at 5:47 am

la oposición venezolana como siempre dando respiro al regimen,régimen, votara en noviembre solo los vendidos

Replicar

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros