Deportes Destacadas

De Aza guía la victoria del Cardenales ante Zulia

El jardinero dominicano Alejandro De Aza  se convirtió en grúa del Cardenales de Lara para ayudarlos a conseguir su cuarto triunfo en fila, al empujar tres carreras en la victoria ante las Águilas del Zulia 4x3en Barquisimeto.

Los rapaces abrieron la pizarra en el primer episodio, con un rodado a segunda base para jugada de out forzado de Jairo Pérez, el cual, permitió la anotación de Alí Castillo. Lara igualó en el mismo capítulo con imparable productor del quisqueyano De Aza para remolcar a Deiner López.

Zulia retomó la ventaja en el segundo acto con una rayita en los pies de Herlis Rodríguez, producto de un rollin a primera base de Luis Álvarez. El merengue volvió a sonar en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, cuando el outfielder caribeño conectó triple para empujar dos carreras y a la postre llegar al plato por un error en tiro del camarero Alí Castillo.

Águilas descontó con una en el cuarto, pero el cuerpo de lanzadores larenses lograron frenar a su ofensiva para garantizar el resultado positivo. El derecho Williams Pérez se llevó el lauro tras actuar cinco episodios donde aceptó dos carreras limpias, otorgó un boleto y ponchó a cuatro. Reinier Roibal fue el derrotado aceptando tres anotaciones limpias en dos innings completos, mientras Ryan Kelly obtuvo su tercer rescate de la campaña.

Cardenales asciende al primer lugar de la tabla junto a los Leones del Caracas al tener registro de 5-3. Barquisimetanos y Maracuchos repiten esta noche en el coso de la Rotaria a partir de las 7:00 PM.

Recientes

Interpol activa circular roja contra ex FARC Iván Márquez

Alberto Diaz

Atleta temerosa de volver a Bielorrusia llega a Polonia

Alberto Diaz

Un fallecido y seis heridos por explosión en Anzoátegui

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros