Destacadas Venezuela

De Grazia regresa a Venezuela este jueves y espera inscribir su candidatura el próximo #9Ago

De Grazia: estas elecciones tienen la ventaja de permitir de algún modo legitimarnos ante el soberano

El diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Américo De Grazia, informó que regresará a Venezuela este jueves 10 de julio, a través del aeropuerto internacional de Maiquetía, en Caracas. EL político se postulará como candidato por el estado Bolívar en las próximas elecciones regionales en el país.

“El lunes 14 de junio comenzaremos jornada en Upata. Los próximos 170 días serán de infatigable propósito de contribuir con la libertad y la democracia en Guayana y Venezuela”, escribió en su cuenta en Twitter.

De Grazia confirmó que el próximo 09 de agosto inscribirá su candidatura, y reiteró que está dispuesto a entenderse con demócratas, y acordar la metodología y las formas, para lograr una candidatura unitaria, aunque advirtió que, “todo eso tiene fecha de vencimiento”.

“En este mes de junio acordar las metodologías para cada caso, en julio la consolidación de todos los procesos y alinear las voluntades con los requerimientos de nuestra gente. Y agosto estar dispuestos. No vale distraerse”, señaló./SYGA

Foto: prensa Vepresidente

Recientes

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Los Pulitzer honran cobertura de la pandemia y protestas

Julio Urdaneta

Johnson se reúne con jefes de la UE en medio de disputa por Brexit

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros