Destacadas Venezuela

De una manera poco usual, Policía del Zulia felicitó al gobernador Omar Prieto (+ vídeo)

Zulia | Despliegan más de mil efectivos de seguridad ante llamado de “desorden y anarquía”

Al menos 200 estudiantes del cuerpo de la Policía del estado Zulia formaron el pasado martes 25 de mayo la frase “Feliz Cumpleaños gobernador” para felicitar al a la autoridad zuliana, Omar Prieto en sus 52 años.

En un video compartido por la periodista Beatriz Galindo en su cuenta en Twitter, se observa como los agentes forman la palabra feliz cumpleaños gobernador.

Galindo recordó, que el funcionario chavista prometió convertirse en el terror de las bandas y en la pesadilla de quienes pretenden quitarle el sueño a los zulianos.

En los últimos días, han circulado videos, en donde organizaciones criminales que hacen vida en la región zuliana controlan a pescadores y extorsionan a dueños de fincas y negocios

Las opiniones negativas entorno al vídeo difundido en redes sociales, no se hicieron esperar, tras la publicación del vídeo.

Por APP
Foto: Referencial Archivo El Informador Venezuela

Recientes

China y EEUU chocan verbalmente sobre Covid-19 y DDHH

Julio Urdaneta

Lupin regresa a Netflix con una excepcional trama que promete no decepcionar

Eliagnis Mora

Naryury Pérez y Keydomar Vallenilla obtienen el boleto a Tokio

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros