Destacadas Lara

Decomisan 1.500 kilos de carne en Barquisimeto

Este sábado 20 de octubre, la Policía Municipal de Iribarren (PMI) recibió una denuncia por parte de vecinos de la comunidad de Veragacha, en Barquisimeto, quienes le notificaron a los funcionarios que en una casa tenían un almacén clandestino con carne de res, que presuntamente iba a ser vendida de manera irregular y con sobreprecio, informó el director del organismo, Orlando Gómez.

Enseguida la PMI desplegó a su equipo de inteligencia y tras varias horas de investigación llegaron a la vivienda, en donde en efecto había 1.500 kilos de carne. Los propietarios de la vivienda no pudieron especificar la procedencia ni el destino de la proteína, por lo que las autoridades procedieron a decomisarla.

En este procedimiento, cinco personas quedaron detenidas y en las próximas horas serán puestas a la orden del Ministerio Público. También fue retenido un camión 350.

Desde agosto, la proteína animal tiene un precio máximo de venta que fue acordado entre el Gobierno nacional, ganaderos, distribuidores y comerciantes. La carne de res no puede ser vendida a más de Bs.S por kilo.

Recientes

Informe y reliquias del ‘médico de los pobres’ serán llevadas al Vaticano

Alberto Diaz

Gobernación entrega seis nuevas viviendas

Alberto Diaz

Lara | Avanza rehabilitación del Complejo Deportivo “Los Libertadores”

Enmanuel De Sousa

Comentarios