Destacadas Sucesos

Defensa de Ivanhoe Rangel alega que hermanos Merentes quisieron asesinarlo

Neicary Albarrán.- El pasado domingo se realizó la audiencia de presentación a Ivanhoe Josafat Rangel Ledezma, señalado por doble homicido, donde quedó imputado y detenido en los próximos 45 días para la etapa de investigación.

Fuentes judiciales revelaron a EL INFORMADOR que  la defensa alegó en dicha audiencia que los hermanos  Juan y Mario Merentes pretendieron matarlo el día en que se citaron en la vivienda en construcción pero este en defensa propia los ultimó.

La fuente  asegura que Rangel Ledezma no la tiene fácil pues la noche del crimen el pasado 1ero de noviembre al llegar las autoridades a su casa este reveló detalles del suceso lo que le dio pie a los funcionarios del Cicpc a ubicar los cadáveres, por ende la coartada que presentaron los cuatro abogados que lo defienden, es que presuntamente Rangel actuó en defensa propia.

Un informante policial, aseguró que la presión realizada por los hermanos en la devolución del dinero en dólares fue tanta que llevo a Rangel Ledezma a presuntamente cometer el hecho. Incluso se conoció que sus abogados detallaron que ese día supuestamente los hermanos Merentes lo amenazaron de secuestro.

Será la Fiscalía Sexta del Ministerio Público  que investigue el hecho en los próximos 45 días.

Recientes

Colombia registró más de 17.000 casos de coronavirus este domingo

Sharon Guedez

Casos de persecución contra ONGs serán denunciados ante la CPI

Sharon Guedez

Guaidó asegura que detención de Navalny es una “clara violación” de DD.HH.

Sharon Guedez

Comentarios