Destacadas Sucesos

Defensa de Ivanhoe Rangel alega que hermanos Merentes quisieron asesinarlo

Neicary Albarrán.- El pasado domingo se realizó la audiencia de presentación a Ivanhoe Josafat Rangel Ledezma, señalado por doble homicido, donde quedó imputado y detenido en los próximos 45 días para la etapa de investigación.

Fuentes judiciales revelaron a EL INFORMADOR que  la defensa alegó en dicha audiencia que los hermanos  Juan y Mario Merentes pretendieron matarlo el día en que se citaron en la vivienda en construcción pero este en defensa propia los ultimó.

La fuente  asegura que Rangel Ledezma no la tiene fácil pues la noche del crimen el pasado 1ero de noviembre al llegar las autoridades a su casa este reveló detalles del suceso lo que le dio pie a los funcionarios del Cicpc a ubicar los cadáveres, por ende la coartada que presentaron los cuatro abogados que lo defienden, es que presuntamente Rangel actuó en defensa propia.

Un informante policial, aseguró que la presión realizada por los hermanos en la devolución del dinero en dólares fue tanta que llevo a Rangel Ledezma a presuntamente cometer el hecho. Incluso se conoció que sus abogados detallaron que ese día supuestamente los hermanos Merentes lo amenazaron de secuestro.

Será la Fiscalía Sexta del Ministerio Público  que investigue el hecho en los próximos 45 días.

Recientes

Cicpc detiene a dos integrantes del ‘Cartel de las Bahamas’ en el Zulia

Naikarys Cordero

Daniel Dhers pide que bajen la intensidad política

Julio Urdaneta

Bracho: En caso de participar en las elecciones del 21-N, el G-4 no incluiría a los ‘alacranes’

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros