Destacadas Resaltantes Venezuela

Delcy Rodríguez en Fedecámaras: Esquema 7+7 será modificado en las próximas horas

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, invitada como oradora de orden en la edición 77 de la Asamblea Anual de Fedecámaras, informó que en las próximas horas el esquema 7+7 será modificado, acompañado además de estrictas medidas de bioseguridad.  

“El 7+7 presentará adaptaciones, pero debe ir acompañado de medidas de bioseguridad en la población”, explicó.

En medio de su discurso, también dijo que iniciará una mesa de trabajo con el sector privado para sustituir productos importados por productos nacionales.

Rodríguez, aseguró que uno de los objetivos de la ley antibloqueo es producir en Venezuela y comprar lo producido en Venezuela.

“Este es el camino: La participación de los sectores económicos privados para desarrollar las altas potencialidades productivas que tiene Venezuela”.

Por otro lado, explicó que “todas las propuestas en materia en económicas que nos presentó Fedecámaras las escuchamos. Las que no atendimos fue porque constituían una divergencia, pero eso no nos impidió hablar y avanzar.”

Rodríguez aseguró que en Venezuela es el sexto país con mayor cantidad de personas públicas, jurídicas y privadas sancionadas ilícitamente.

Por Anderson Piña Pereira
Foto Archivo EI

Recientes

EEUU sorprendida en final de gimnasia sin su figura Simone Biles

Antonio Seijas

Juzgan a Cardenal por delito de corrupción en el Vaticano

Naikarys Cordero

¡Separados! Natasha abandonó a Chyno tras complicaciones con la Covid

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros