Destacadas Economía

Delcy Rodríguez: Ley de Compras Públicas Nacionales será un paso clave para la economía del país

Delcy Rodriguez

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la  administración de Nicolás Maduro aseguró que uno de los objetivos económicos es garantizar el mercado de los productos nacionales, a través “la Ley de Compras Públicas Nacionales”, que sería aprobada por la AN electa en 2020.

“Para nosotros la apuesta está en aquellos productos de consumo con alto componentes nacionales, que permitan ahorro de divisas, pero que al mismo tiempo se garantice un mercado”, manifestó en el encuentro.

Este viernes quedó instalado el Consejo Superior de Economía Productiva en la sede de Bancoex, donde participaron instituciones del Estado y representantes de Fedecamaras, Conindustria, Fedeindustria y distintas asociaciones de los sectores productivos del país.

El ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, recalcó que “Venezuela está estable económicamente”.

Expresó además que “hoy nos sentamos aquí frente a ustedes para decirles que seguimos avanzando en esta política de concertación, de diálogo y de encuentro productivo”.

Foto: Prensa vicepresidencia de Venezuela

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros