Destacadas Venezuela

Delcy Rodríguez se encuentra en Rusia para presentar Ley Antibloqueo de Maduro

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez llegó a Moscú, Rusia, a fin de presentar ante el Gobierno del mandatario Vladimir Putin, la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y las Garantías de los Derechos Humanos.

Rodríguez inicia su agenda de trabajo en Rusia acompañada por una delegación conformada por el procurador general de la República, Reinaldo Muñoz; la ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez, informó la Vicepresidencia por medio de una nota de prensa.

Como parte de esa agenda, la vicepresidenta tiene pautado reunirse con altos funcionarios del Gobierno de Rusia para continuar estrechando las relaciones estratégicas de cooperación bilaterales.

La Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y las Garantías de los Derechos Humanos tiene por propósito el impulso de nuevos mecanismos de desarrollo que blinden las condiciones institucionales, legales y operativas de Venezuela frente a las medidas coercitivas, ilegales y arbitrarias impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

En este sentido, el instrumento legal contempla la renovación de alianzas estratégicas y novedosas para reimpulsar la economía nacional.

Recientemente, Nicolás Maduro, durante una reunión de trabajo con empresarios chinos, reafirmó que la nación está abierta a inversiones estratégicas en distintas áreas para avanzar en proyectos de expansión con una visión de ganancia mutua, refiere la Vicepresidencia Ejecutiva.

Con información de EU
Foto vía VTV (referencial)

Recientes

México realiza referendo para enjuiciar a expresidentes

Julio Urdaneta

EEUU, Gran Bretaña e Israel acusan a Irán de ataque a buque petrolero

Julio Urdaneta

Indican que el dólar paralelo puede cuadruplicar su valor en diciembre

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros