Deportes Destacadas

Delegación de CONMEBOL visita instalaciones de la FVF

Una comitiva de la CONMEBOL visitó este martes las instalaciones Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en Margarita, estado Nueva Esparta, con el objetivo de acompañar y asesorar a los miembros de la institución sobre los nuevos procesos de restructuración

La misión de la CONMEBOL es asesorar en el plan estratégico de restructuración institucional, basándose en los tres pilares de gestión de la nueva Confederación Sudamericana de Fútbol: Reglas Claras; Institución líder y Reinversión en el Fútbol.

“Estamos muy satisfechos por la definición y determinación por parte del presidente Jorge Giménez y el comité directivo de generar los cambios necesarios para la transformación de la FVF”, afirmó la Dra. Graciela Garay directora de Ética y Cumplimiento de la CONMEBOL.

En ese sentido, representantes de la Dirección Jurídica, Julio Lansac y Luis Gómez, explicaron los procedimientos y realizaron capacitaciones con respecto a la Cámara Nacional de Resoluciones de Disputas; Licencia de Clubes, Código Disciplinario y Código de Ética de la CONMEBOL. Además, hablaron las normativas estatutarias.

Así también, Andrea Rigoni, Gerente de Auditoría Interna de la CONMEBOL, definió junto a los nuevos miembros de la FVF, planes de control estratégico y brindó recomendaciones sobre procesos de auditoría interna.

Por otra parte, Fabimar Franchi, Lilian Pico y Clarence Acuña miembros de la Dirección de Desarrollo CONMEBOL, trabajan y validan proyectos en proceso, evaluando también los que se realizarán a futuro, los cuales serán gestionados y administrados a través del Programa Evolución en Los Países (PEP), con el objetivo de potenciar las distintas disciplinas de la FVF.

DS/Foto: FVF

Recientes

Ley de Nuevos Emprendimientos facilitará mecanismos administrativos

Julio Urdaneta

Diputados de la AN del 2015 emitieron una carta a Duque en desacuerdo por decisiones sobre Monómeros

Douleydis Romero

¡15 minutos de aplausos! Dudamel sedujo a París en concierto inaugural de la Ópera

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros