Destacadas Sucesos

Delincuente utiliza a mujer de rehén en enfrentamiento

Neicary Albarrán- Maikol de Jesús Carrero Crespo, de 23 años de edad, alias ‘El Maikito’, cayó malherido el pasado viernes en la noche en el sector Indio Manaure de El Ujano, luego de que se originara una persecución en el sector y pretendiera utilizar a una mujer de rehén para presionar a los funcionarios de las FAES.
El cuerpo policial estaba en la zona desde aproximadamente las 5:00 p.m. practicando labores de investigación, pues varias bandas delictivas causan estragos en la comunidad de El Ujano, por lo que los efectivos de seguridad iniciaron la búsqueda de los malhechores.

Tiroteo y huida

No fue hasta las 7:30 p.m. cuando ‘El Maikito’ notó la presencia de la comisión policial y comenzó a disparar, para luego huir del sitio, originándose así una
persecución.
El presunto malhechor encontró una vivienda abierta, decidió refugiarse y tomar a una mujer como rehén para evitar que los uniformados entraran; sin embargo, la dama pudo librarse de las manos del supuesto malhechor y huyó contándole lo sucedido a los funcionarios.
Fue entonces cuando la comisión de seguridad ingresó a la vivienda y, pese a los disparos de un revólver calibre 38 milímetros que el antisocial accionó, logró ser neutralizado por las FAES. Al caer malherido lo trasladaron al Hospital Central pero los médicos de guardia minutos más tarde confirmaron su deceso.

Azotes de barrio

Cuentan residentes del lugar que ‘El Maikito’ era un peligroso azote en la zona. Creían que se había calmado con el último enfrentamiento donde fueron dados de baja los aliados del ‘Ruki’ identificados como Daiber José Colmenares Galarragas, de 24 años, ‘Daiber Apóstol’, Ronald José Gonzalez ‘El Ronita’ y dos sujetos más abatidos por el CICPC que se ‘enconchaban’ en el sector 5 de Indio Manaure el pasado mes de octubre; pero no fue así, la inseguridad reina aún en la comunidad.

Junto a sus cómplices
‘Maikito’ no actuaba solo, pues fuentes aseguran que en sus fechorías también participaba Carlos conocido como ‘Calito El Gruero’ y juntos eran el terror de Indio Manaure, aunque este último está actualmente evadido, sus “compinches” le avisaron de la presencia de los uniformados y no quiso ni acercarse al lugar, ya que quizás hubiera tenido el mismo destino que su compañero de fechorías.

Tenía entradas

Maikol de Jesús Carrero Crespo estaba solicitado por el Sistema de Inteligencia Policial Sipol. Ostentaba tres entradas policiales desde el año 2014 por el delito de secuestro, otra por el aprovechamiento de las cosas provenientes del delito del año 2015 y una más por robo genérico efectuado el año pasado.
Con este hecho, ya son tres los antisociales abatidos por los integrantes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en El

Recientes

Cicpc detiene a dos integrantes del ‘Cartel de las Bahamas’ en el Zulia

Naikarys Cordero

Daniel Dhers pide que bajen la intensidad política

Julio Urdaneta

Bracho: En caso de participar en las elecciones del 21-N, el G-4 no incluiría a los ‘alacranes’

Anderson Piña

4 Comentarios

LUIS SIRA 12/11/2018 at 7:53 am

Estas son las cosas que no entiendo, ya lo habían agarrado por secuestro, robo y extorsión, me imagino que robo a quien no debía y por eso le aplicaron al faes.
Bueno ya ese no volverá a dañar gente inocente.

Replicar
Xiomara leal 04/12/2018 at 2:27 pm

callate la boca si no sabes, son los del faes y tu sin corazon , el no tenia a nadie de rehen mucho menos era un azote de barrio tampoco estaba solicitado, averigua, el unico que tiene derecho de quitar la vida es Dios que los perdone a los del faes miserables joden a los mas pendejos , Dios los bendiga ojala nunca en la vida pierdan un hijo todo se paga

Replicar
Carolina 03/01/2019 at 8:28 pm

totalmente de acuerdo SALIO no opine si ni siquiera conoce de quien habla, Esos del faes son unos perros sucios y inventan miles de pretextos para quedar como héroes, quien eres tu para juzgarlo para eso esta DIOS… NO se meta donde nadie le pidió su opinión porque ni conoce para que este de salio hablando y ojala Dios no lo ponga a pagar por lo que dice …

Replicar
rebeca 12/01/2019 at 12:28 am

Sucios desgraciados ni era azote de barrio ni estaba solicitado. Solo que uno del FAE es familia de alguien quien el tuvo problema ..y no agarro a nadie de rehén …esos son unos hijo del diablo …..la vida se encargará de ellos

Replicar

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros