Destacadas Lara

Denuncian supuesta venta de cupos en divisas en jornada de cedulación

Denuncian venta de cupos en divisas en jornada de cedulación

Usuarios denuncian presunta irregularidad en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicado en la avenida Lara, al este de Barquisimeto, donde estarían cobrando cupos para el proceso de cedulación.

De acuerdo con lo indicado a El Informador Venezuela, funcionarios de la institución serían quienes estarían incurriendo en las presuntas ventas.

Estas acciones se estarían desarrollando en el marco del operativo especial de cedulación iniciado el pasado lunes 14, a propósito de las venideras elecciones regionales y municipales que se desarrollarán en el país en el mes de noviembre.

Según indicaron los denunciantes, el costo de cada cupo sería de $ 5. Explicaron en varias oportunidades han acudido a la sede a realizar la cola para el trámite, pero que deben retirarse porque supuestamente ya los 150 cupos diarios están cubiertos.  Tratándose  de una lista de supuestos “rezagados” de al menos 100 personas, que según los denunciantes son quienes pagan los 5 dólares.

El pasado 11 de junio el director general del organismo, Gustavo Vizcaíno, instó a la población a tener un poco de paciencia e insistió en exhortar a “no recurrir” a gestores para trámites documentos de identificación.

SYGA
Foto: referencial @angelzamb11

Recientes

Inameh prevé abundante nubosidad con lluvia en algunas zonas del país

Eliagnis Mora

Excardenal estadounidense es acusado de agredir sexualmente a adolescente

Eliagnis Mora

Judoca Karen León sin oportunidad en primer combate

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros