Deportes Destacadas

Deportivo Lara inicia con todo su pretemporada

El Deportivo Lara volvió a la cancha este jueves para abrir de manera oficial su pretemporada 2019, en las instalaciones del Estadio Metropolitano de Cabudare.

“Estoy feliz por contar con más del 90% de la plantilla durante este primer día de pretemporada, lo cual es muy importante para nosotros. Solo nos queda esperar la llegada de dos jugadores extranjeros para completar el equipo”, afirmó Leonardo González, director técnico de los ‘rojinegros’.

“Los jugadores llegaron bien, las impresiones son las mejores, muchos apenas comenzaron a entrenar hoy pero están con las mejores disposiciones para seguir trabajando y acoplarse rápidamente a la idea de juego”.

El ‘depor’ tendrá una apretada agenda durante este primer semestre del 2019, pues además de jugar el Torneo Apertura, participará en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. Los crepusculares continuarán su preparación en Barquisimeto hasta el próximo 15 de enero, luego tomarán rumbo a San Cristóbal para disputar un cuadrangular internacional junto al Deportivo Táchira, Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera de Colombia.

Recientes

Inameh: Gran parte del país se mantendrá parcialmente nublado

Douleydis Romero

Colombia descarta una posible reapertura de frontera con Venezuela

Douleydis Romero

Brasil | Corte Suprema admite a Lula da Silva como candidato presidencial

Douleydis Romero

Comentarios