Destacadas Lara

Derrame de gasoil colapsa avenida Venezuela con calle 13 de Barquisimeto

Durante la mañana de este 3 de mayo un bote de gasoil se registró en uno de los carriles sentido oeste-este de la avenida Venezuela con calle 13, el derrame paralizó el tránsito vehicular debido al peligro que representa.

Un hombre que se encontraba en el lugar, indicó que al menos tres motorizaos han caído en las últimas horas y aunque nadie ha resultado severamente herido, si han sufrido algunas contusiones por lo resbaladizo del asfalto.

Al lugar llegaron personal del Cuerpo de Bomberos del estado Lara, Protección Civil y la Cruz Roja, con el fin de controlar y desviar el tráfico.

Detallaron que presumen que se haya tratado de un camión o un vehículo de carga pesada que trasladaba combustible en envases de plástico y probablemente uno de ellos habría estallado o haya sufrido alguna fisura que permitiera que el gasoil se derramara.

Insistieron que la única solución sería cubrir con tierra la zona afectada, por lo que más personal llegó al lugar con picos y palas para cavar en la isla que divide los canales y regar en la vía.

Los habitantes y comerciantes del lugar expresaban su preocupación al indicar que este tipo de derrames podría provocar algún accidente de tránsito, resultando un peligro inminente para los conductores y transeúntes que se desplazan por el lugar.

Naikarys Cordero

Foto: @angelzamb11

Recientes

100 nuevos casos de coronavirus registró Lara durante las últimas horas

Naikarys Cordero

Con Bs. 620 mil millones arranca en Iribarren Plan Batalla de Carabobo

I Colt

Corte falla a favor de herederos de Michael Jackson

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros