Destacadas Economía

Desde diciembre los trabajadores volverán a cobrar “quince y último”

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este viernes que a partir del mes de diciembre será retomado el sistema de pago quincenal a todos los trabajadores de la Administración Pública Nacional.

A través de su cuenta oficial Twitter, la vicepresidenta compartió el siguiente mensaje:

“Siguiendo instrucciones del Pdte @NicolasMaduro hoy se están cancelando las dos semanas de salario de Noviembre a los trabajadores de la Administración Pública Nacional. A partir del mes de diciembre volvemos a sistema de pago quincenal a nuestros trabajadores”.

Vale recordar que en octubre pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que desde la mencionada fecha, los salarios serían cancelados de forma semanal hasta el mes de noviembre.

“Vamos a continuar hasta noviembre pagando semanalmente todos los salarios de los trabajadores públicos para que les rinda mucho más. A partir del viernes se hará el pago con salario reconvertido, superado y mejorado”, declaró el Presidente en esa oportunidad.

Esta medida corresponde al Programa de Recuperación, Prosperidad y Crecimiento Económico que emprende el Ejecutivo nacional, cuyo objetivo principal es devolver el poder adquisitivo de los trabajadores.

Recientes

Maduro se vacunará esta semana contra la COVID-19

Alberto Diaz

“Tom & Jerry” recauda 13,7 millones en su estreno

Alberto Diaz

Clases presenciales en Venezuela inician el 1 de Abril

Alberto Diaz

2 Comentarios

WALTER CVARDONA 26/11/2018 at 10:53 am

Y LOS DINERO DE LOS PENSIONADOS, CUANDO ES QUE LOS VAN A PAGAR COMPLETOS,, POR EJEMPLO EN EL B.O.D. NUNCA HAY LINEA Y NUNCA HAY DINERO Y CUANDO LLEGA UNA PEQUE ÑA REMESA PAGAN BS. 50 Y DE VEZ EN CUANDO BS… 300.SUDEBAN DEBERIA PONERLE EL OJO Y TOMAR LAS MEDIDA CORRESPONDIENTES A ESTE BANQUITO QUE ESTA ENGAÑANDO CON LOS AHORROS DE LOS USUARIOS Y PENSIONADOS .

Replicar
jose 10/12/2018 at 12:29 pm

es verdad ell BOD se burla de los pensionados,la respuesta q nos dan es que no hay la conexion con la plataforma de la CANTV,ese es el problema.SUPUESTAMENTE.mientras nosotros perdiendo el tiempo todos los dias,SUDEBAN x favor.hagan algo

Replicar

Comentarios