Destacadas Venezuela

Desmienten supuestas explosiones en hidroeléctricas del Caroní

El Ministerio de Energía Eléctrica de Venezuela desmintió a través de sus redes sociales que los embalses del bajo Caroní estén en una situación de emergencia e indicó que desde abril “se realizan descargas a través de los aliviaderos con el fin de controlar los niveles de agua… los aportes del río Caroní han sido los más elevados registrados en los últimos 70 años”.

Según el texto, los trabajadores de la institución mantienen las labores de monitoreo “para mantener los niveles adecuados de los embalses de las centrales hidroeléctricas, ubicadas en el Bajo Caroní”.

 Este pronunciamiento por parte del ministerio se debe a que en horas de la mañana de este 25 de agosto circularon en las redes una series a de audios e informaciones que afirmaban la existencia de un evento de emergencia (explosiones) en los embalses hidroeléctricos del río Caroní.

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros