Destacadas Sucesos

Detienen a exsargento acusado de secuestro en Siquisique

Tareck William Saab, fiscal general de la república, anunció durante la tarde de miércoles la detención de Yesmin Linarez, ex sargento de la Guardia Nacional retirado acusado de secuestrar y torturar a un joven en Siquisique (Lara).

 Fue demandado por Hermis José Rivero Álvarez de 24 años de edad, quien señaló que el exfuncionario le propinó múltiples golpes y torturado con una bolsa plástica a modo de asfixia, mientras lo acusaba y le preguntaba repetidamente sobre la ubicación de dos baterías y un reproductor que le habrían robado de su vehículo.

Saab también anunció la detención Luz Almao, esposa de Linarez quien presuntamente actuó como cómplice y grabó un vídeo donde se muestra a su marido propinando una golpiza a Rivero.

Ambos detenidos serán imputados por los delitos de Tortura, Privación ilegítima de libertad, Uso de niño para delinquir, Apología al delito y Agavillamiento.

Rivero señaló que Linarez y su esposa lo mantuvieron cautivo por casi dos días en su casa, donde lo amenazaron con quitarle la vida.

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros