Destacadas Venezuela

DGCIM sacan de la clínica al general Pedro Naranjo diagnosticado con tumor cerebral

Excarcelan al Gral. Pedro Naranjo, tras descubrirle un tumor cerebral

Durante la noche de este viernes, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), sacaron de una clínica en Caracas al General de División de la Guardia Nacional Bolivariana, Pedro Naranjo, preso político de 2018.

El funcionario militar que fue llevado a un centro de salud y diagnosticado con un tumor cerebral, según dijeron sus abogados.

A través de un vídeo que circuló en redes sociales, personas aseguraron que Naranjo presenta un cuadro delicado de salud, con riesgo de convulsionar, pérdida de consciencia y ACV, además de sangrado.

La periodista Carla Angola detalló que familiares se encontraban al momento que los agentes se llevaron al general del centro de salud.

Es oportuno recordar, que Naranjo fue vinculado al caso “Armagedón” e imputado por traición a la patria, instigación a la rebelión y contra el decoro militar.

Por APP
Foto: capture RRSS Twitter

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros