Destacadas Sucesos

DIEP de Yaracuy abate a presunto integrante de banda “Wilmer el Bachiller”

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del estado Yaracuy, abatieron a un presunto integrante de la banda delictiva “Wilmer el Bachiller” durante lo que fue reportado como un enfrentamiento por la policía.

Emilio Rojas, comandante de la Policía de Yaracuy, señaló que el sujeto abatido quedó identificado como Frank Gil, solicitado por guardar relación con la investigación llevada a cabo por la dirección de seguridad  con las siglas DIEP-087-2020 por el delito de extorsión relacionada con la banda terrorista AK-47, indicó una nota de prensa de la policía.

La banda “Wilmer el Bachiller” es una organización delictiva dedicada a la extorsión, robo de vehículo y secuestro, en el sector Las Tapias del municipio San Felipe, indicaron.

“Todo inició gracias a la denuncia oportuna de la población, al verificar la presencia del sospechoso, informaron al ente policial y, de manera inmediata se conformó la comisión trasladándose al lugar”, agregó Rojas.

La policía señaló que el hombre ingresó a una vivienda y después disparó. Fotografía cortesía.

El hombre, según la policía, disparó primero y originó el intercambio de disparos, la caer malherido fue trasladado a la emergencia del Hospital Central de San Felipe, donde falleció.

El comandante de Poliyaracuy invitó a la ciudadanía a denunciar confidencialmente a través del 0800-9272287.


ED/Foto Cortesía

Recientes

A ocho años de la muerte de Hugo Chávez

Yliana Brett

México | Capturan a mujer que mató a golpes a su bebé porque no quería dormir

Naikarys Cordero

Fiscalía de Colombia pide cierre del caso contra Álvaro Uribe Vélez

Daniel Sosa

Comentarios