Destacadas Sucesos

DIEP neutraliza a uno a de los evadido del retén de El Manzano

DIEP neutraliza a uno a de los evadido del retén de El Manzano

En horas de la noche de este 07 de junio, uno de los evadidos del reten de El Manzano fue neutralizado en un enfrentamiento por funcionarios del DIEP en la comunidad Las Sabias, al norte de Barquisimeto.

El fallecido, identificado como Colmenarez Viscaya Óscar Fernando, había sido trasladado en el año 2021 al Centro Socioeducativo Dr. Pablo Herrera Campins, mejor conocido como ‘El Manzano’, por el delito de homicidio.

Se conoció que desde el año 2017 el joven se encontraba recluido en una comandancia en la ciudad de Barquisimeto, sin embargo unos años después fue trasladado hasta el mencionado retén, donde en compañía de otros seis reclusos se fugó la noche del 09 de marzo de este año.

Según detallaron algunas ONG, la fuga se produjo cuando los detenidos habrían sido trasladados hasta la cocina del reclusorio para prepararar la cena, sin embargo, pasada unas horas los jóvenes habrían huido del lugar.

De los siete fugados, cuatro fueron recaprurados por el DIEP en la avenida Ribereña con calle 38, a los pocos días de haberse evadido, por lo que la dirección de inteligencia seguía tras la pista de los otros fugados.

Naikarys Cordero
Foto: Getty Images

Recientes

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Pulitzer reconoce a adolescente que grabó muerte de Floyd

Alberto Diaz

Maduro a EEUU: liberen los fondos de las vacunas Covax

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros