Destacadas Venezuela

Diputada Bolivia Suárez fue homenajeada por diputados de la AN 2015

La agenda de la comisión delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015, continúa su periplo por la capital larense, pero esta vez desde el sector Pueblo Nuevo, al oeste de Barquisimeto, donde parlamentarios  rindieron homenaje a la profesora y exdiputada Bolivia Suárez, quien falleció a consecuencia de la covid-19.

“Merecido homenaje a quien fuera una luchadora a favor de los educadores, de las comunidades, especialmente de Juan de Villegas. Falleció a causa del Covid-19, que hoy se convierte en una amenaza para los venezolanos, que ni siquiera tenemos derecho a recibir las vacunas que todo el mundo está recibiendo”, expresó Juan Pablo Guanipa primer vicepresidente del legítimo Parlamento.

Edgar Zambrano vicepresidente nacional de Acción Democrática (AD) en compañía del Comité Ejecutivo Seccional y Municipal de la tolda, manifestó que hoy recuerda a una gran luchadora social, amiga de todos, consecuente con la lucha democrática, quien fue una de las primeras víctimas del Covid-19.

“Con mucho orgullo en mi condición participamos en este tributo, haciendo énfasis en el cumplimiento constitucional de garantizar la salud para todos los venezolanos, en su nombre exigimos vacunas ya para todo el pueblo de Venezuela”, expresó.

Por su parte, el diputado Macario González, dijo que “hoy nos congrega un dolor, el dolor de la ausencia de nuestra hermana y colega parlamentaria, Bolivia Suárez, y duele, como duelen todas las muertas en ocurren en este país”.

Agregó además que “las generaciones que vienen atrás, vienen con la bandera de la democracia en nuestra manos”.  

La actividad concluyó en encuentro con habitantes del municipio Palavecino, con la presencia de los diputados Juan Pablo Guanipa, Luis Florido, Biagio Pilieri, Oneiber Peraza, Eliezer Sirit, Gilber Caro, Daniel Antequera, Alfonso Marquina y el dirigente político Alfredo Ramos.

Por Anderson Piña Pereira
Foto Prensa AN 2015

Recientes

Real Madrid golea y sigue en la lucha por La Liga

Alberto Diaz

Ecuador espera vacunar a 1,8 millones hacia el 24 de mayo

Alberto Diaz

Israel y Palestina un conflicto de décadas por una tierra ‘sagrada’

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros